En Randagio Tribe Tattoo encontrarás a un gran experto en tatuajes en las Islas Canarias, Simone Righi (Randagio.) Este artista cuenta con el aval de la experiencia y la gran pasión que siente por esta expresión artística que le permite plasmar en la piel un diseño único y exclusivo, dotado de un auténtico significado para la persona que se va a tatuar.
Desde que Simone Righi conoció el tatuaje tribal tradicional maorí polinesio ha sido un gran embajador de este estilo, atraído por su simbología ancestral y totalmente personalizada que tiene una larga historia, ya que era una forma de comunicación portadora de valiosa información, como la clase social, las creencias espirituales, la familia, protección, etcétera.

tatuajes islas canarias

Simone Righi está considerado como un excelente especialista en la pigmentación de la piel en las Islas Canarias con los utensilios tradicionales del tatuaje tribal maorí polinesio, un estilo que le ha fascinado desde que lo descubrió hace más de 20 años, y en el que se ha especializado a través de sus múltiples viajes y trabajos en diferentes estudios del mundo.

Realizamos tatuajes en las Islas Canarias de estilo tribal tradicional

Randagio Tribe Tattoo finalmente encontró el lugar perfecto donde establecerse para poder ofrecer sus servicios de tattoo polinésico simbolista, utilizando las técnicas tradicionales y las más modernas. En este impresionante estudio de más de 300 m2, se ha creado un espacio mágico donde recibe a las personas interesadas y las conoce bien, con el fin de crear un diseño único para cada una de ellas, en el que se refleje su personalidad, intereses, valores, historia, etcétera.

Estoy considerado uno de los mejores tatuadores de España gracias a mi gran experiencia, ya que desde muy joven me sentí atraído por ello sin haber tenido referencias cercanas al respecto, lo que finalmente me llevo a conocer las diferentes técnicas a través de las opciones disponibles en aquella época, gracias a múltiples trabajos en diferentes estudios y asistiendo a ferias y convenciones por todo el mundo.

Contactar con Randagio Tribe Tattoo

C/ Coronel González Hierro 44 -Avenida principal de Lajares-. 35650. Fuerteventura, Islas Canarias.
Tel.: 615 986 481
e-mail: randagiotribetattoo@gmail.com