Para contar con uno de los mejores tatuadores en las Islas Canarias, ven a Randagio Tribe Tattoo, donde hemos creado un espacio concebido para ofrecer un servicio profesional y personal especializado en los tatuajes tradicionales de polinésicos, maorís y patu-tiki.

En el tatuaje tribal tradicional existían una serie de restricciones, ya que al ser una presentación de la posición social, historia, creencias, familia, etcétera de quien lo lleva, algunos de ellos y determinadas zonas del cuerpo eran exclusivos para los más poderosos y valientes, estando prohibidos para esclavos o personas consideradas sin derecho a llevarlos. Como eran muy dolorosos por la técnica y herramientas utilizadas, los hombres que lucían muchos tatuajes se consideraban los más valientes, por lo que disfrutaban de cierto prestigio en su estructura social.

tatuadores en islas canarias

Aunque no todas las simbologías han sido desveladas, si se conocen diseños orientados a honrar a la familia, para constatar etapas de superación, convicciones, prosperidad, fuerza y muchos otros más que conocemos y te explicamos como expertos profesionales del tatuaje en las Islas Canarias, para crear un dibujo a medida.

Tatuadores en las Islas Canarias con diseños exclusivos y únicos de estilo tribal tradicional

El tattoo polinésico se basa en diseños tribales con mucho significado por eso es importante contar con el asesoramiento de tatuadores en Fuerteventura expertos para contar con un diseño adecuado y respetuoso con dicha cultura. Tradicionalmente, estos comenzaban a realizarse cuando se pasaba a la edad adulta, con el objetivo de indicarlo, para posteriormente ir incorporando otros tatuajes en función de las experiencias de la persona.

Los tatuajes en las Islas Canarias que se realizan en Randagio Tribe Tattoo son mucho más que una expresión artística, ya que se crean diseños que describen cada historia personal, teniendo en cuenta la simbología tradicional.

Contactar con Randagio Tribe Tattoo

C/ Coronel González Hierro 44 -Avenida principal de Lajares-. 35650. Fuerteventura, Islas Canarias.
Tel.: 615 986 481
e-mail: randagiotribetattoo@gmail.com