El prestigio de Simone Righi entre los tatuadores en Fuerteventura se basa en su capacidad para crear verdaderas obras de arte con gran significado, en las que concentra toda su dilatada experiencia y amplios conocimientos sobre el estilo tribal tradicional polinésico, patu-tiki y maorí, ya que está especializado en tatuajes primitivos de gran simbolismo.

tatuadores en fuerteventura

Una de las especialidades del estudio Randagio Tribe Tattoo es el tattoo polinésico, una técnica ancestral que se dividen en diferentes estilos según su origen, pero todos ellos tienen una misma función, la de plasmar sus creencias, costumbres, ancestros o familia, posición social, edad, logros, etcétera, puesto que son como presentaciones de la persona que los lleva, de ahí que estén en zonas muy visibles, incluyendo el rostro, área reservada a unos pocos elegidos y prohibida para muchos.

Los símbolos utilizados son muchos para poder transmitir tanta información sobre la vida de la persona que los lleva, iniciándose en el momento en el que pasa de la infancia a ser adulto, por eso también incluyen elementos que significan protección, fuerza, superación, etcétera.

Accede a los servicios de uno de los mejores tatuadores en Fuerteventura de estilo polinésico

Como profesional experto en realizar tatuajes en Fuerteventura, Simone Righi trabaja tanto con los materiales más actuales, como con los utensilios tradicionales, que son una especie de cincel hecho de hueso de albatros sujeto a un palo que se introduce en la piel golpeándolo con un mazo especial. Además, realiza tatuajes a máquina, técnica en la que también goza de mucha experiencia.

En el estudio Randagio Tribe Tattoo de tatuajes en las Islas Canarias se ha creado un espacio donde recibir y conocer a las personas que están interesadas en tatuarse para hacer composiciones que realmente reflejen su propia historia, con dibujos únicos y exclusivos que realizo a mano alzada sobre la piel.

Contactar con Randagio Tribe Tattoo

C/ Coronel González Hierro 44 -Avenida principal de Lajares-. 35650. Fuerteventura, Islas Canarias.
Tel.: 615 986 481
e-mail: randagiotribetattoo@gmail.com