Consulta en Randagio Tribe Tattoo para disfrutar de los mejores tatuajes tradicionales polinésicos, patu-tiki y maorí, ya que conocemos su simbología y el sistema tradicional de realización de dichos tattoos en sus lugares de origen, por lo que podemos ofrecerte una experiencia muy similar a la original.

Como creador de este estudio, Simone Righi (Randagio), es un renombrado especialista que te atenderá de forma personalizada para conocerte, crear un dibujo único y exclusivo para ti, que refleje tu interior, quién eres, lo que te importa y lo que te ha pasado, ya que esta es la función de estos tatuajes ancestrales originarios de La Polinesia que se han popularizado, perdiendo su leitmotiv, puesto que la simbología es compleja y pocos la conocen, en la que se utiliza diferentes tipos de elementos como figuras geométricas, utensilios, animales, flores y deidades de la zona para identificarse.

los mejores tatuajes tradicionales

El lugar elegido donde hacer el excelente tatuaje tradicional también es muy importante, ya que al ser una especie de seña de identidad, tradicionalmente se realiza en lugares visibles, según sea el caso y lo que transmita.

Accede a los mejores tatuajes tradicionales de estilo maorí con una simbología real

Simone Righi es uno de los pocos tatuadores de Fuerteventura que utiliza las técnicas y utensilios tradicionales, que están compuestos por una especie de cincel de hueso de albatros con diferentes formas para adaptarse al tipo de tatuaje que se realice. Estos cinceles se impregnan de tinta y se colocan con precisión sobre la zona correspondiente para después golpearlos con el fin de que abran la piel y se introduzca la tinta. Otras personas eligen los utensilios más modernos como la pistola de tatuador, técnica que también domino.

La ubicación del estudio Randagio Tribe Tattoo, le consolida como unos de los tatuadores en las Islas Canarias más prestigiosos, recibiendo personas interesadas de muy diversos lugares de origen para vivir esta experiencia única de forma tradicional.

Contactar para los mejores tatuajes tradicionales

C/ Coronel González Hierro 44 -Avenida principal de Lajares-. 35650. Fuerteventura, Islas Canarias.
Tel.: 615 986 481
e-mail: randagiotribetattoo@gmail.com