Para encontrar el mejor estudio donde tatuarte en Madrid diseños de estilo tribal tradicional polinésico, patu-tiki y maorí polinesio auténticos y únicos, consulta a los profesionales que encontrarás en Randagio Tribe Tattoo, ya que tenemos un profundo conocimiento de esta técnica ancestral utilizada en La Polinesia por los diferentes clanes para contar a través de su piel su propia historia, creencias, familia, posición social, experiencias, etcétera.

El diseño de un auténtico tatuaje con simbología tribal tradicional requiere de unos conocimientos que he adquirido a lo largo de los más de 20 años que han pasado desde que descubrí este estilo de tatuaje, en el que se utilizan formas geométricas, flotes, animales y deidades de la zona para simbolizar respeto, libertad, familia, unión, fuerza, paz, amor, coraje, valentía.

donde tatuarte en madrid

Aunque estamos ubicados en Fuerteventura, también colaboramos con el estudio Kaifa´s Tattoo (http://www.kaifatattoo.com), uno de los lugares con más experiencia y referencia en Madrid para tatuarte. Randagio Tribe Tattoo viaja a la capital de la península mensualmente para hacer más accesible su trabajo a las personas interesadas. Te hacemos un tatuaje en Madrid con todas las garantías de autenticidad, ya que aunque está muy de moda y muchos dicen hacerlos, la realidad es que el tatuaje polinesio requiere de un profundo conocimiento del código de símbolos ancestral que pocos poseen.

En Randagio Tribe Tattoo realizamos los mejores tatuajes tradicionales tribales polinésicos, patu-tiki y maorí, gracias a la experiencia acumulada en los numerosos viajes realizados a las zonas de origen de dichos estilos para tener la máxima documentación relativa a este tipo de tattoos, sus significados e historia.

Si buscas al mejor tatuador de las Islas Canarias capaz de realizar tatuajes de estilo tribal tradicional con las técnicas, rituales y utensilios ancestrales, así como con las más actuales, ven a Randagio Tribe Tattoo, te ayudaremos a contar tu historia a través de diseños únicos y exclusivos para ti.

Contactar con Randagio Tribe Tattoo

C/ Coronel González Hierro 44 -Avenida principal de Lajares-. 35650. Fuerteventura, Islas Canarias.
Tel.: 615 986 481
e-mail: randagiotribetattoo@gmail.com